sábado, 11 de marzo de 2017

6 playas que te van a encantar en Puerto Vallarta

Hola a todos!, les comparto esta entrada de blog donde los invito a que se aventuren y se den la oportunidad de explorar la costa sur de Puerto Vallarta y conocer algunas de las playas más hermosas que tenemos en la bahía, incluyendo algunas de nuestro municipio hermano Cabo Corrientes.

Para hacer un recorrido turístico en lancha a las playas de la costa sur clic en el enlace de aquí abajo
---> https://goo.gl/WRHpVK 

Nos vamos en orden del centro de Puerto Vallarta al Sur de la bahía.

Playa de Conchas Chinas

Playa Conchas Chinas

Playa certificada "Blue Flag" ubicada a solo 10 min. en carro del centro de Puerto Vallarta, ideal para pasar el día con tu pareja, amigos o con familia, la playa es muy grande y de arena blanca, hay guardia salvavidas de 10:00 de la mañana a 6 de la tarde todos los días.


Hay estacionamiento para autos en la zona, o en la carretera, también se llega en autobús tomando la ruta que va a Mismaloya, solo le pides al chofer que te baje en la playa de conchas chinas al lado del Oxxo. Te sugiero: llevar comida preparada y bebidas, parasol, sillas y bolsas para tu basura.


Playa Punta Negra

Playa Punta Negra Puerto Vallarta

Una de las más bonitas y de mayor longitud de la costa sur, a 15 minutos en coche del centro de Puerto Vallarta, es una playa hermosa también ideal para bañarse con amigos, familia y para caminar de la mano con tu pareja, las puestas de sol son espectaculares y es una zona donde el mar no es muy profundo, el estacionamiento es en la parte de la carretera donde puedas.

Playa Punta Negra Puerto Vallarta

Para llegar con autobús tomas la ruta que te lleva a Mismaloya, le pides al chofer que te baje en la playa de Punta Negra, en la entrada al Nogalito.

Playa Punta Negra Puerto Vallarta

Te sugiero: Llevar comida preparada y bebidas, parasol, sillas y bolsas para tu basura, pelota, tabla de surf  o boogie board.



Playas Gemelas

Playa las Gemelas Puerto Vallarta

Esta es una playa muy bonita y popular para la gente local, es un poco más grande que la de Conchas Chinas, para ir con amigos y familia, es una playa para bañarse, nadar y tomarse muchas fotos.
Se ubica a 20 minutos al sur del centro de Puerto Vallarta, justo después de la playa de Garza Blanca, te estacionas en la carretera y la bajadas es por unas escaleras al lado del Condominio Playas Gemelas precisamente.
Playa las Gemelas Puerto Vallarta

Para llegar con autobús tomas la ruta que te lleva a Mismaloya, le pides al chofer que te baje en las Gemelas.

Playa las Gemelas Puerto Vallarta
Te sugiero: Llevar comida preparada y bebidas, parasol, sillas y bolsas para tu basura.


Playa del Caballo

Playa del Caballo Puerto Vallarta

A la playa del caballo solo se llega por mar, tienes que trasladarse a la playa de Boca de Tomatlán y desde ahí tomar una lancha que los va a llevar a la "Playa del Caballo" una hermosa y extensa playa de arenas doradas, ideal para un paseo con amigos o con la familia.
Hay que llevar comida y bebidas, parasol, sillas y bolsas para tu basura.

Playa del Caballo Puerto Vallarta

Para llegar con autobús tomas la ruta que te lleva a Boca de Tomatlán (Es el mismo que va a mismaloya), le pides al chofer que te baje en la boca, vas a caminar hasta el muelle de la boca y ahí pides al taxi acuático que te lleve a la playa del Caballo, de igual manera le pides que te recoja en el horario de regreso más conveniente para ustedes.

Playa del Caballo Puerto Vallarta



Playa de Quimixto

Una playa muy bonita pero poco explorada por los turistas, se ubica entre la playa de "Las Ánimas" y la Playa de "Majahuitas", se llega también solo por mar saliendo desde el nuevo muelle de Puerto Vallarta o desde Boca de Tomatlán.


La playa ofrece restaurantes para comer, tiene algunas opciones de hospedaje, hay una cascada que debes visitar y para los surfers, hay una buena ola de izquierda de muy buen tamaño que se levanta en efecto de luna y marejadas por ciclón tropical.




Ideal para ir con amigos y para una buena sesión de fotos.

Ver en el mapa aquí --- MAPA

Playa Majahuitas

Playa Majahuitas Puerto Vallarta

Una de las playas más bonitas de la bahía y de México, de arenas blancas y aguas cristalinas, solo se llega por mar saliendo del muelle de boca de tomatlán en taxi acuático.

Playa Majahuitas Puerto Vallarta

Para llegar con autobús tomas la ruta que te lleva a Boca de Tomatlán (Es el mismo que va a mismaloya), le pides al chofer que te baje en la boca, vas a caminar hasta el muelle de la boca y ahí pides al taxi acuático que te lleve a la playa de Majahuitas, de igual manera le pides que te recoja en el horario de regreso más conveniente para ustedes.

Playa Majahuitas Puerto Vallarta


Para más información de estas  hermosas playas puedes contactarme en mi correo carlosguzmanpv@gmail.com 


Carlos Guzman Puerto Vallarta

Carlos Guzmán / Influencer Local

Sígueme en mis Redes Sociales:









2 comentarios:

  1. Excelentes y divertidas playas...
    no te las puedes perder¡¡
    Te lo dice otro vallartense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Izri, abrazos y a divertirse en las playa de Puerto Vallarta!

      Eliminar